Saltar al contenido

Jamonero Bergner Masterpro, análisis de un top ventas en 2021

Jamonero Bergner Masterpro

Hoy analizados un modelo de jamonero que ha revolucionado el sector por su sencillez para colocar la pata de jamón y a la vez robusto para cortar el jamón cómodamente, y todo ello a un precio realmente económico.

Con el jamonero Bergner Masterpro (ver precio en amazon), un top ventas en 2020, queda patente que el fabricante está a la vanguardia en la fabricación de sus jamoneros.

Comprar con la MEJOR OFERTA de Amazon

Características del Bergner Masterpro

El fabricante austríaco Bergne ha equipado este jamonero con las características que simplemente lo hacen perfecto:

jamonero Bergner Masterpro
  • Medidas de la base: 62 cm de longitud, 20 cm de anchura y 4 cm de grosor
  • Soporte fabricado en hierro de: 27x15x10 cm
  • Peso total de la jamonera: 6,5 kg. Tabla de 2,5 kg y soporte de 4 kg
  • Rótula giratoria 360º .
  • Patas antideslizantes.
  • Madera de haya maciza.

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de...
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar

Ventajas de la tabla jamonera Masterpro de Bergner

tabla jamonera Masterpro de Bergner
  • Estabilidad: la tabla ha sido diseñada para que puedas cortar el jamón de manera segura, sin que los movimientos, sobre todo cuando el jamón está algo seco, puedan provocar accidentes con el cuchillo. Las patas antideslizantes se encargan de darte una gran estabilidad.
  • Fuerte agarre de la pata: del mismo modo la sujeción del jamón a la base es muy robusta. El jamón a pesar de que queda fijado por un único punto queda totalmente inmóvil, lo que se traduce en seguridad. Olvídate del típico pincho para sujetar el jamón, este incorpora una comodísima llave para apretar fuertemente la pata al anclaje.
  • Excelente comodidad: gracias a su rótula con giro 360 º, una vez puesto el jamón puedes moverlo para facilitarte el corte. Además, el jamón puede colocarse apoyado sobre la base o realizar el corte levantado apoyado únicamente en la fijación para que no tengas que estar agachado, mientras que tus hijos se zampan las lonchas.
  • Limpieza: la base de la tabla dispone de una inteligente ranura en la madera pensada para acabe ahí tanto el aceite que gotea un jamón de calidad. Además evita que se esparza por todo el soporte y alarga la vida de la jamonera. También el corte el voladizo hace que puedas pasar el paño por toda la tabla y que quede sin restos en ningún rincón.
  • Diseño: la sencillez de su diseño te entra por el ojo en cuanto lo ves. De verdad es que realmente bonito y cuando colocar sobre él la pata o paletilla da gusto verlo.
  • El precio: pocos fabricante disponen a la venta de productos que ofrezcan la calidad y prestaciones de esta jamonera por un precio por debajo de los 100 euros. Además aquí puedes ver directamente las mejores ofertas de la tienda online amazon.
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.); Soporte de hierro (de 27x15x10)
94,00 EUR

Otras opciones de compra de Jamoneras Bergen que pueden interesarte

Aquí tienes las mejores ofertas de amazon para comprar este y otros modelos de venta en su tienda online:

El jamonero con un único punto de sujeción

Esta jamonera también está pensada para profesionales o de uso en bares y restaurantes donde se necesita optimizar el espacio. Puede atornillar únicamente el soporte a una encimera, pared o barra o mover libremente el jamón.

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.); Soporte de hierro (de 27x15x10)
94,00 EUR

Gracias a que trae una práctica llave de sujeción puedes cambiar el jamón en un minuto. Puedes ver lo fácil que es en el vídeo:

Por otro lado, si lo vas a usar únicamente con el jamón de las navidades, se desmonta muy fácil y puedes guardarlo en cualquier armario sin que ocupe prácticamente espacio, ya que es una jamonera compacta.

Opiniones

La norma general es 100% satisfacción tras la compra de esta jamonera tanto en uso profesional como a nivel de usuario doméstico. Se pone de manifiesto la robustez y la facilidad de corte que transmite una tabla que no se mueva.

No obstante hay usuarios que dicen que queda un poco justo para patas de más de 10 kilos de jamones ibéricos de Bellota o Cebo. En este caso ayuda cortar la pezuña.

¡Ver todas las OPINIONES de compra de Amazon!

Conclusión sobre el Bergner Masterpro. El jamonero madera marrón de 63x20x5 cm.

El jamonero Masterpro se sale en calidad y prestaciones. Un modelo perfecto para profesionales y para colocar en tu cocina, con una calidad que aplasta a sus competidores en su nivel de precios.

De hecho que esté nada menos que galardonado con el premio Redhot Award, un prestigioso premio de diseño, habla mucho de él. ¿Lo quieres?

Mejor oferta de compra del jamonero Bergner Masterpro de 2020

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de...
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Jamonero Bergner
Product Name
Jamonero Bergner Masterpro